sábado, 3 de noviembre de 2012

UN POCO DE HISTORIA



   Aunque parezca mentira ya llevamos desde 2010 compartiendo ratitos de lectura,café y alguna que otra pasta en un rincón entrañable de nuestro colegio: el aula de Educación Infantil.
El lugar es puramente anecdótico, pero ya no podríamos estar en ningún otro sitio.
En estos 2 años, que se han pasado como un capítulo, los libros se han sucedido arropados entre comentarios, risas, reflexiones , admiraciones, críticas amables y duras; alguna que otra lágrima,sorpresas,decepciones...
tantas sensaciones, sentimientos y experiencias que se hacía inevitable poder compartirlo con tod@s aquell@s que sintáis curiosidad.
LEER Y COMPARTIR LO LEÍDO
Ésta ha sido nuestra actividad más asidua,pero no la única...
CONOCER AUTORES NUEVOS,  como "Ara Antón"y "Saturnino Alonso",que convirtieron nuestra reunión en una clase magistral del buen hacer escritor, y  que nos permitieron desmembrar sus creacciones sacando lo mejor de las mismas...ahora ya son un poquito nuestras.












"QUEDADAS PARA IR AL CINE"
Esas tardes compartidas viendo la versión cinematográfica de algún libro leído, en las que hemos reído a oscuras y llorado muuuucho, también
 a oscuras (la voz dormida.Dulce Chacón).
Y que acabábamos con una tertulia en el bar de enfrente, imitando las tan admiradas reuniones de nuestr@s autores.
SER MIEMBROS DEL FILANDÓN DEL COLEGIO
Dónde much@s de vosotr@s habéis dejado vuestra voz todavía resonando en la biblioteca del colegio dando vida a los relatos de POE.
LECTURAS DE VERANO
Esos auténticos maratones de letras en los que nos sumergimos en esta estación que nos aleja, pero sólo de forma física, y que nos llena de experiencias que compartir con los abrazos guardados para el otoño...

Pues esto es lo que somos..., en realidad,... UNA HISTORIA INACABADA .

Una historia para vivir y escribir entre tod@s los que queráis, este es el verdadero sentido de este club y sus letras.
ABRAZOS LITERARIOS Y LITERALES.






NOTA.-
  Todos los libros los podéis encontrar en la biblioteca de nuestro colegio, en la biblioteca pública o en el blog de NUESTRA LIBRERA DE IMPOSIBLES http://www.labuscadoradelibros.com/





3 comentarios:

  1. Ya he utilizado a la buscadora para un par de libros. Gracias por esa página que no conocía y por vuestro blog de lecturas siempre interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Club lectura Sanjuan13 de noviembre de 2012, 11:22

    Nos anima mucho el que gente tan versada en el tema nos anime y felicite,seguremos intentando ,sino sorprenderte, al menos interesarte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por esa referencia! Espero encontrar todito lo que busquéis. Me parece genial que os reunáis para hablar de libros, ¿hay algo mejor?

    ¡Un abrazo tertulianas literarias!

    ResponderEliminar